Muebles para bar

Si estas en la búsqueda de muebles para bar, pues tienes un negocio o te gusta mucho socializar con tus amigos en casa, ¡has llegado al sitio indicado! Aquí conocerás todo sobre los muebles para bar y comprar el mejor para tu caso.
Ahora puedes preparar fácilmente un mini bar en casa y descubrir qué debes buscar al elegir muebles de bar que se adapten a tu estancia.
 

¿Dónde comprar Muebles para bar?

En la actualidad, los muebles de bar son tan populares que puedes conseguir diversos modelos, siendo ideales en interiores modernos, retro, industriales y clásicos.

En nuestra web encontrarás el mueble bar ideal que se adapta a tus necesidades, así que adquiere uno de nuestros muebles para bar ahora y disfrutar de todas sus ventajas.

¿Por qué comprar Muebles para bar?

La percepción o la primera impresión es algo muy importante, y si se tiene la buena percepción del lugar gracias a los muebles para bar, esto atraerá a muchas personas y seguro se sentirán muy a gusto.

Si, además te gustaría invitar a amigos a tomar una copa u organizar veladas con juegos de mesa para pasar más tiempo con los tuyos, adquiere unos muebles para bar en casa.

Solo deberás crear una zona de entretenimiento moderna en su hogar con elegantes muebles de bar en el papel principal.

Sin dudas, los muebles de bar en sala son elementos los que enfatizarán el carácter del interior y al mismo tiempo, reflejarán el estilo de sus eventos. 

Muebles para bar

Ideas para un bar en casa

Determinar el tipo de barra en la casa es el primer paso para crear este espacio. En esta etapa, vale la pena considerar tanto el estilo de todo el interior, como los materiales que lo dominan por ejemplo madera, metal o tal vez plásticos. 

Puede elegir entre varias opciones, pero las más populares siguen siendo los arreglos tradicionales de la barra de la casa, como una mesa grande que se coloca en la cocina.

Y, una mesa de bar grande y fija es extremadamente práctica. Si bien la mayoría de los muebles de bar solo funcionan con una mesa o un lugar para almacenar alcohol, una mesa de bar clásica a menudo tiene comodidades adicionales

En este caso, tendrás a la mano como cajones, armarios para platos y vasos, así como un fregadero integrado que facilita la limpieza en caso de derrame de bebidas, acompañadas de unos increíbles muebles de bar.

Estos muebles son tan prácticos que sustituyen con éxito a las clásicas sillas de comedor, y al mismo tiempo aportan mayor comodidad y estabilidad al sentarse que en el caso de los taburetes. 
Su original estilo, sin embargo, los convierte en un complemento perfecto para la decoración de cualquier bar de copas en casa.

¿Cuáles son los mejores muebles para bar?

Los muebles para bar son perfectos para un cóctel con amigos, y vale la pena pensar en comprar muebles para bar y poner un estante para copas y vasos. 

Para ello, es importante elegir buenos muebles para bar, por ello hemos seleccionado los mejores muebles para bar del mercado actual.

Botellero con Soporte para Copas y Mesa SMIBUY

Este mueble SMIBUY es un botellero con soporte para copas y mesa con capacidad de almacenamiento para 16 botellas, y viene disponible en diversos colores, marrón, negro y otros.

Está fabricado en bambú sólido, sus dimensiones son ‎47 x 28.8 x 99.5cm, ‎y su peso es de 7.05kg. Tiene un  estilo hermoso, dispone de 2 estantes de exhibición funcionales.

Es un elegante mueble organizador de vinos que agrega un toque de lujo a su sala de estar, cocina, comedor, despensa o sótano.

Además, dispone de una mesa perfecta para sostener una botella abierta, una copa, aperitivos o un jarrón, y el gancho debajo de la segunda capa del botellero puede almacenar de 6 a 9 copas; es muy fácil de instalar y sobre todo es muy resistente.


Casa Padrino Mueble Bar de diseño 

El mueble Bar de diseño de la marca casa Padrino, es un increíble mueble natural que viene disponible en color marrón, y sus dimensiones son 65-130 x 50 x 90cm.

Este mueble bar tiene un estilo y diseño moderno de madera maciza, dispone de 2 puertas y cajones, fabricado en madera sheesham sólida y metal. Es un mueble perfecto para los amantes del diseño rustico y sencillo.


Botellero de madera con luces LED Creative Cooper

El botellero de madera de la marca Creative Cooper, es un tipo de mueble de bar y para el hogar, mueble de barril que viene disponible en colores roble, y marrón.

Está fabricado en madera, tiene forma redonda o de barril y su estilo retro, aunque es una elegante estantería de madera para bebidas alcohólicas gracias a su estilo y singularidad. 

Por otro lado, el estante de botellas tiene un aspecto único y impecable, y las botellas iluminadas quedan geniales en el barril de vino.

Toda la construcción del mueble de bar está apoyada por soportes de metal, haciéndola muy estable y segura.


JRLinco Estante de Vino de Madera

Este estante de vino de madera de la marca JRLinco, es un increíble estante de exhibición de Vidrio de vino y botella de vino que viene montado en la Pared.

Fabricado con materiales de calidad, tiene la capacidad de hasta 8 botellas, es decir, 8 soporte de vidrio de tallo largo.  viene disponible en color Nogal, retro o carbón, y sus dimensiones son 80 x 25 x 11.5cm.
Cómpralo aquí https://www.amazon.es/JRLinco-Estante-exhibici%C3%B3n-Botella-Botellas/dp/B07RZBR68Q/


Relaxdays Mueble BAR 

El mueble bar Relaxdays, es un botellero que viene disponible en colores negro, blanco y marrón fabricado en un material aglomerado y con un estilo moderno.

Las dimensiones del mueble bar Relaxdays son 35 x 63 x 96cm, y su peso es 27.18kg, tiene soporte para copas de hasta 6 soportes para unas 18 copas de vino, champán, y otros lo que lo convierten en la combinación práctica.

Además, el mueble bar viene con compartimento abierto para poner botellas de pie, siendo compacto y elegante. Su diseño es moderno y atemporal los que lo hace basta tractivo.

En stock
Relaxdays Botellero Grande para 22 Botellas Vino, Mueble Bar, De Pie, Tablero Aglomerado, 1 Ud, 96 x 63 x 35 cm, Negro
Relaxdays Botellero Grande para 22 Botellas Vino, Mueble Bar, De Pie, Tablero Aglomerado, 1 Ud, 96 x 63 x 35 cm, Negro
  • Grande: botellero de vino xl con soportes para copas de cristal; mide en total unos 96 x 63 x 35 cm
  • Moderno: estante vino de diseño atemporal; soporte botellas de vino para el hogar; modelo negro
  • Para 22 botellas: armario vino para guardar 22 botellas en posición horizontal; para vino, cava
  • Soporte para copas: 6 soportes para unas 18 copas de vino, champán, etc.; combinación práctica
  • Con balda: mueble bar con compartimento abierto para poner botellas de pie; compacto y elegante

Opiniones de Muebles para Bar

Deja un comentario